Noticias destacadas

Bankia renueva un acuerdo con Fenavin

Bankia ha renovado un acuerdo con la Feria Nacional del Vino, Fenavin 2019, que se celebrará en Ciudad Real entre los días 7 y 9 de mayo.

El banco ha indicado en un comunicado que patrocinará la programación de las actividades enmarcadas dentro de la sección ‘La cultura y el vino’, con el objetivo de fomentar la cultura del vino y desarrollar la demanda de vino en el mercado español, así como los reconocimientos ‘Embajadores del Vino’.

El convenio ha sido suscrito entre José Manuel Caballero, el presidente de la Diputación de Ciudad Real y de Fenavin; Jaime Campos, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Extremadura; y Faustino Ortiz, el director corporativo de Negocio de Empresas Centro de Bankia.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha ha dicho durante la firma que “el compromiso de Bankiacon Castilla-La Mancha, con Ciudad Real y con el sector vitivinícola. Fenavin permitirá, un año más, demostrar que los vinos de Castilla-La Mancha están al nivel de las mejores denominaciones de origen españolas tanto en promoción como en comercialización”.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Ciudad Real y de Fenavin ha agradecido a Bankia “el grado de implicación de la entidad financiera con la Feria Nacional de Vino”. Además, ha subrayado “el interés que suscitan las actividades que apoyan durante la celebración del evento, como es el caso de las conferencias y del acto de los ‘Embajadores del Vino’.

Caballero ha dicho que “Bankia contribuye, sin duda, a dar prestigio y realce a este acontecimiento expositivo de referencia en España y en el mundo”.

El director corporativo de Negocio de Empresas Centro de Bankia ha destacado “el respaldo de la entidad a las empresas castellano-manchegas dedicadas a un sector fundamental para la región y también para Bankia“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *